La meva llista de blogs

dimecres, 29 de juny del 2016

Una Hamburguesa vegetariana con gusto a carne.

Noticia publicada en el The New York Times, una empresa dice haber logrado lo imposible: una hamburguesa vegetariana que sabe a carne, es evidente que estamos por adulterar todo aquello que ya esta definido mundialmente, comercialmente y en todo aquello que representa la definición de un producto, en este caso “la Hamburguesa”.

Vamos a ver, la definición de la hamburguesa es: 
un alimento procesado en forma de bocadillo de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse.

La hamburguesa es en la actualidad un alimento tan popular que aparece con sus diversas variantes en casi todas las culturas de la Tierra, al igual que otros alimentos como pueden ser la pizza y los hot dog.




Las compañías que buscan alternativas hechas a base de plantas ante la variedad de proteínas animales están surgiendo por todas partes. Jars of Just Mayo, un mayonesa sin huevo ahora comparte estante con la famosa Hellmann’s, y las leches hechas a base de frutos secos y semillas ya representan casi el 10 por ciento del mercado de la leche, valorado en 20 mil millones de dólares.

Un producto con estas condiciones, con los productos que se relacionan, a mi modo de ver, nunca debe denominarse Hamburguesa, este producto es otra cosa de la que los vegetarianos estarán muy felices, pero a pesar de lo que se a escrito, maldecido, denunciado sobre la fabricación de las hamburguesas es porque los ignorantes que se dedican a mezclar clases de residuos de carne, sulfitos, tendones, son los que tratan en los supermercados o carnicerías que aprovechan los resto para fabricar “sus” hamburguesas adulteradas, como ocurre con otros productos que conllevan conservantes, colorantes, etc., etc., la verdadera hamburguesa es un icono de la cocina estadounidense, junto al pollo frito y la tarta de manzana, desde los años 1920 y posteriormente en los años 1940 con McDonal´s y Buger King, se ha convertido en la actualidad un alimento tan popular que aparece con sus diversas variantes en casi todas las culturas de la Tierra, al igual que otros alimentos como pueden ser la pizza y los hot dog. Así que Yo cuando me apetezca seguiré con la Hamburguesa de carne picada y los ingredientes típicos, aros de cebolla, lechuga, tomate, mayonesa o mostaza y el acompañamiento de las patatas fritas………………que aproveche.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada