La meva llista de blogs

divendres, 18 d’octubre del 2013

La violación de la Constitución por los Penes del Nacionalismo Español.


 

La retorica en la que el Gobierno del Señor Rajoy se ha enrocado en la posición de mostrar que la Constitución como ley marco para la convivencia y el estado democrático, corresponde a una hipocresía insultante para la gente que en su personalidad contiene el saber de la opinión, el conocimiento y la certeza que no “somos”, me incluyo, imbéciles ni ignorantes para ver como se miente y se engaña a la gente débil de pensamiento y machacada por la idea de que Cataluña y los Catalanes somos incapaces de entender cuál es el objetivo del gobierno y de la Constitución, de su partido y de los ultra Nacionalistas Españoles, porque si señor Aznar, la culpa es del Nacionalismo, pero no del Catalán, Vasco y si me apura el Gallego, la culpa es del nacionalismo arcaico y anclado en las raíces del la España,Grande y Libre....... Ordeno y Mando.

El Gobierno es el único que esta corrompiendo y des-legitimando la Ley Orgánica de la Constitución, y del Estatuto de Cataluña, en nuestro caso, el que me interesa denunciar. Cuáles son las razones las apunto a continuación.

  1. Articulo 39. Protección a la Familia y a la infancia
  2. Articulo 40.1 Pleno Empleo
  3. Articulo 41. Seguridad Social.
  4. Articulo 43. Protección de la Salud
  5. Articulo 47. Derecho a la Vivienda. Utilización del Suelo.
  6. Articulo 49. Atención a los disminuidos Físicos.
  7. Articulo 50. Tercera Edad.

Todos estos artículos han sido vulnerados (Transgredir, quebrantar, violar una ley o precepto), con el pretexto de la crisis y la situación financiera, estos derechos fundamentales de los ciudadanos y que la Constitución, si, esa que constantemente mana de las bocas del Gobierno y todo su entorno cuando se refieren a Cataluña y su derecho a definir su futuro, la Nación Española patria común e indivisible, a destruido cientos de miles de familias, algunas a la miseria más despiadada que representa buscar en los contenedores restos de comida, ropa y chatarra para vender y conseguir unos euros para subsistir y bordear la delincuencia, en supermercados, trabajos “en negro”, lo que para el PP, es la caja “B”, con la diferencia que estos no pagaran y el resto, la Justicia, esa que debe ser para todos iguales, condenara con el apoyo de la prensa y radio ultra derecha afines al PP., al que con esos actos pretende conseguir vivir con algo de dignidad, algo que los poderes públicos han olvidado el porque fueron elegidos.

Esta es la Constitución que predica el Gobierno y los Socialistas, que solo modifican cuando la Sra. Merkel o los mercados se lo exigen, con nocturnidad y alevosía (Traición, perfidia).

Pero el causante de todo ello ha sido “La gran reforma Bancaria o Financiera”, esta ha necesitado 61.000 millones de euros, según el Sr. Guindos “El ministro de Economía defiende que la inyección de 61.000 millones al sistema financiero era la solución "menos mala", para que entendamos esta cifra, el presupuesto General para el 2014 es de 63.000 millones de euros en cifras redondas, o sea que la reforma ha costado el presupuesto de un año, casi, y que se ha solucionado, cargarse las Cajas de ahorros y mantener BANKIA,este, el fracaso más grande de la historia , solo para que Madrid tuviera la primera entidad Financiera de España. Todo ello, ademas del coste, ha servido para que,directivos con pensiones, retribuciones y mangoneo ampliaran su fuga de capital en cuentas “externas”, están en su casa, tan tranquilos “como una mierda al Sol”, que ni en Alemania (dueña y señora de la UE), no se lo creen, o si, pienso yo.

Quien ha pagado el Pato, como se dice en cualquier coloquio en la barra del bar, dado que no hay otro lugar donde pasar el tiempo, pues todos aquellos artículos referidos de la Constitución que se supone deberían ser derechos fundamentales dado que los deberes ya los pagamos con sangre, sudor(poca) y lagrimas (más de lo que nos corresponde) y el bienestar de las familias, perdidas entre impuestos, facturas, Hipotecas y con la imagen de aquellos que deberían cumplir con lo que juraron o prometieron ante sus símbolos religiosos o de ética y moral, se recrean en su tribuna exhibiendo su poder sin que su estado financiero sufra en lo mas mínimo.

Amigos, esta es la Constitución, ley Orgánica (El artículo 81.1 de la Constitución establece: "Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral general y las demás previstas en la Constitución"), que el Gobierno del Señor Rajoy y su entorno, nos repite día a día a Cataluña y a los Catalanes ante el deseo de consultar y obtener el SI o el NO, ante la solicitud de conseguir la Independencia como Nación y evidentemente fuera de España.

Este es el Gobiernos que nos dice que “todos” tenemos que arrimar el hombro……. Menos el Gobierno, la “clase” política, los empresarios (IBEX 35), la Iglesia, Las jerarquías de la Justicia y alguno más que se me escapa, quizás los sindicatos reyes de ERES, no es un dios Egipcio, son Expedientes de Regulación de Empleo, de los que se forran y viven como Dios, si existe, o como casi, Onásis (fue el magnate griego más famoso de la industria naviera del siglo XX y el hombre más rico del mundo en su época), no por lo de rico, más bien porque vivía como Dios, si existe, otra vez, refiriéndome a la jerarquía de los sindicatos no a los pobres afiliados, pocos, pero algunos son.

Estas son la miserias que los ciudadanos debemos afrontar por la incapacidad de pocos que afectan a muchos, más o menos lo que dijo Churchill, pero con otro significado, (Sir Winston Leonard Spencer-Churchill, fue un político y estadista británico, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial).

Los ciudadanos de España no volverán a ser los mismos, nos han colocado en un túnel del tiempo, han formateado nuestro presente y futuro, para enviarnos a los años 70, para empezar de nuevo donde volverán a manipularnos hasta otra nueva burbuja ó crisis financiera y convertirnos en parias del paro, la miseria, las enfermedades y hundidos en el mas absoluto analfabetismo, objetivos de la Derecha y del capitalismo donde solo impera los beneficios que aumenten sus cuentas corrientes, su poder, y vuelta a empezar................ y el final ?.

Badalona 17/10/2013